lunes, 13 de abril de 2015

TEMA 6: APORTACIONES DE CLASE.


Con respecto a la entrada 2, sobre la fase indispensable del proceso de intervención, se obtuvo que la mayoría eligió la evaluación, una minoría de la clase, la de planificación y otra minoría la de desarrollo, haciendo especial hincapié de que resultaba difícil tener que decantarse por una, debido a que las tres tienen un elevado grado de importancia para llevar a cabo el proceso.
Es cierto que la fase de Evaluación lleva a cabo tres aspectos fundamentales que debe tener los procesos de intervención (los momentos de aplicación, los instrumentos utilizados en las aplicaciones y los indicadores según los objetivos que se quiere medir), pero no significa que prevalezca sobre las demás.

En resumen, las tres fases del proceso de intervención son imprescindibles y necesarias para llevarlo a cabo y por tanto, para obtener un elevada efectividad, por lo que es imposible descartar alguna, ya que las tres tiene un papel muy importante y característico en la intervención, están muy relacionadas entre sí y ninguna prevalece sobre las demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario